www.DescubreAprendeyViaja.com

Publica tu anuncio con Fotos

Publica tu anuncio con Fotos
123.EsTulua.com

Empleo - Edición N° 538


Requerimos cubrir la siguiente vacante. GERENTE DE CONTRATO: ingeniero civil, mecánico, eléctrico con postgrado en gerencia de proyectos, con mínimo 10 años como gerente o administrador o director de obra en contratos de gestoría, consultoría o ejecución obras civiles, eléctricas, mecánicas o de instrumentación; de los cuales mínimo siete años como gerente, director en contratos de ejecución, gestoría o consultoría de obras de facilidades de de superficie en la industria del Oil and Gas (petróleo). Ciudad Barrancabermeja Si conocen algún familiar, amigo, compañero, por favor me envian su hoja de vida. email: psicoandreahl@gmail.com


LA FUNDACIÓN FUNDESBCO, Fundación para el Desarrollo Social y Bienestar Comunitario, requiere inversionistas nacionales e internacionales para apoyar proyectos a la comunidad pobre y vulnerable, Inf. Calle 11 No. 7 – 19 - 301 2607521.  Mario Fernando Bedoya.
EMPRESA IMPORTANTE requiere personal para ventas, excelentes comisiones, más básico y prestaciones de ley, interesados llevar hoja de vida a la calle 7 No. 12 – 15 - Centro. Buga.
SE NECESITA Supervisor de Obra: Se requiere personal masculino Técnico o Tecnólogo en Administración con experiencia en manejo de personal, excelente manejo de sistemas paquete office, indispensable que tenga vehículo, si cumple con el perfil solicitado enviar la hoja de vida al correo hojasdevidabuga@ocupar.com.co, escribir en el asunto el cargo al que aspira.
SE NECESITA Mensajero con moto: Se requiere personal con experiencia en mensajería, conocimiento de direcciones, bachiller que tenga moto y sus documentos al día, sin multas ni comparendos, Si cumple con el perfil solicitado enviar la hoja de vida al correo hojasdevidabuga@ocupar.com.co escribir en el asunto el cargo al que aspira.
SE NECESITA Operario de Tractocamión: Se requiere personal masculino bachiller, con pase de 3 categorías, con experiencia en manejar carga, tracto camión, transporte de líquidos y gaseosos, sin multas ni comparendos, si cumple con el perfil solicitado enviar la hoja de vida al correo hojasdevidabuga@ocupar.com.co, escribir en el asunto el cargo al que aspira.
SE NECESITA Auxiliar de Logística: Se requiere personal femenino Técnica o Tecnóloga en Logística, excelente manejo de office, amplio conocimiento de Logística, si cumple con el perfil solicitado enviar la hoja de vida al correo hojasdevidabuga@ocupar.com.co, escribir en el asunto el cargo al que aspira.
SE NECESITA Instrumentista: Se requiere personal Tecnólogo en Automatización Industrial, Técnico profesional en instrumentación con experiencia Mantenimiento, montaje y puesta a punto de instrumentos, si cumple con el perfil solicitado enviar la hoja de vida al correo hojasdevidabuga@ocupar.com.co, escribir en el asunto el cargo al que aspira.
SE NECESITA personal masculino para Servicios Generales, bachiller, con documentación al día, con experiencia en mantenimiento en jardinería, etc, si cumple con el perfil solicitado enviar la hoja de vida al correo hojasdevidabuga@ocupar.com.co, escribir en el asunto el cargo al que aspira.
SE NECESITA Vendedor de Servicios, personal femenino y masculino con experiencia en manejo de caja mínima de 1 año, en supermercados, en servicio al cliente, para laborar por turnos, con toda la documentación al día, si cumple con el perfil solicitado enviar la hoja de vida al correo hojasdevidabuga@ocupar.com.co, escribir en el asunto el cargo al que aspira.